Los primeros detalles sobre la bod secreta de Scarlett Johansson y Romain Dauriac

Por Hola.com - 05/12/2014


COMPARTE ESTA HISTORIA:  


La noticia de la boda de Scarlett Johansson y Romaina Duriac se dio a conocer apenas la semana pasada, pero al parecer, la feliz pareja contrajo matrimonio el pasado 1 de octubre, en un rancho en Montana. De acuerdo con E! News, Scarlett, Romain y su bebé, Rose, pasaron varios días juntos en el Rancho del Arroyo de la Roca (The Ranch at Rock Creek) antes de la boda, en plan relajado y familiar.
“Estuvieron muy relajados y amistosos y siempre con la bebé”, dijo una fuente a E! News. “Se tomaban de las manos y se abrazaban y coqueteaban entre sí. Se les veía muy felices”.

Las actividades que hicieron la semana antes de la boda incluyeron paseos a caballo por los senderos del rancho y caminatas la montaña “La cima del mundo”, pues el rancho donde se hospedaron “tiene maravillosas vistas”.

Dos días antes de la boda, Scarlett y Romain disfrutaron de una cena romántica en el restaurante de “The Granite Lodge” (conocido servir carne, cordero y productos lácteos propios). “Scarlett se veía relajada y feliz”, dijo un testigo. “Se podía ver que están felices de estar en ese lugar”.

Al día siguiente, la pareja, la bebé Rose, una nana y una amiga asistieron al show de rodeo del rancho, donde según se reportó, la actriz deleitó a los presentes al cantar el himno nacional. Scarlett, Romain y el grupo aplaudieron, gritaron y echaron porras a todos los actos de entretenimiento, dijo la fuente. “Fue genial”.

No obstante, los detalles de qué ocurrió el día de la boda y el siguiente aún son escasos. La prensa se enteró del evento cuando la actriz lució una argolla de matrimonio en uno de los eventos a los que asistió.

Nacida en Nueva York, Scarlett Johansson se comprometió con el periodista en septiembre de 2013, un año después de que comenzaron su relación. La noticia del nacimiento de su hija se conoció a principios de septiembre, pero la pareja no la ha presentado aún al mundo.


COMPARTE ESTA HISTORIA:  


Comentarios de Disqus

Nota Titular

- 2014-12-10

El Senado oculta su auditoría del periodo enero-junio de 2014

Por Excelsior

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de diciembre.- A pesar de que la Cámara de Senadores se compromete constantemente con la máxima transparencia de la información, este martes decidió ocultar el Informe Detallado y Ejecutivo de Auditoría del Ejercicio Presupuestal de la Cámara de Senadores, corres…

Las noticias que buscas aquí las encuentras.
 

Clasificados

Clasificado Destacado

Cama cuna corral como nueva

Características:

Costo: $3,400 pesos

VER CLASIFICADO
Cama cuna corral como nueva
 

Clasificados

Clasificado Destacado

Samsung Galaxy S3 Mini En Perfectas Condiciones

Características:

Costo: $1,700 pesos

VER CLASIFICADO
Samsung Galaxy S3 Mini En Perfectas Condiciones