Angelina Jolie, encantadora y cercana en la premier londinense de 'Unbroken'

Por HOLA.COM - 26/11/2014


COMPARTE ESTA HISTORIA:  


Acompañada por una compañía de las Fuerzas Armadas y pensionados de Chelsea, Angelina Jolie desfiló por la alfombra roja en el London's Leicester Square anoche, al inicio de la premier londinense de su cinta “Unbroken”. La ganadora del Oscar y directora, quien se puso tras la cámara por segunda vez en esta cinta estuvo en buena compañía, a pesar de que cambió el brazo de su esposo, Brad Pitt, por el de varios otros chicos.

La protagonista de “Salt” lucía hermosa en un vestido color crema de Ralph & Russo, que incluía un detalle de capa, un par de pendientes de plata y tacones beige. El accesorio final y muy simbólico de su “outfit” fue broche de cristal de la Legión Británica Inglesa.

El broche, cuyo valor es de 14.99 libras (325 pesos) es hecho a mano con más de 100 cristales rojos y tiene grabado el menaje “Lest We Forget”, de acuerdo con el sitio de los Angelina Jolie (de 39 años), fue guiada a través de la alfombra roja por dos miembros del Ejército británico, los jubilados James Walter Fellows y Cecil Bake, quienes ahora viven en el Hospital Real de Chelsea, una casa de retiro para aquellos que sirvieron en las Fuerzas Armadas.

La estrella de Hollywood fue vista platicando con los jubilados, quienes vestían sus ropas de gala. Incluso, la esposa de Brad Pitt posó sus brazos los hombros de los dos hombres mientras posaban para una foto. También posó al lado algunos miembros del cuerpo militar, todos vestidos de uniforme.

Angelina, quien ha admitido tener una debilidad por Inglaterra tras haber vivido en el país, también estuvo acompañada por el músico japonés Miyavi y por el director británico Jack O'Connell.

“Unbroken” cuenta la historia del fallecido corredor olímpico Louis Zamperini, quien fue hecho prisionero por las fuerzas japonesas durante la Segunda Guerra Mundial. “Louis es un ejemplo (de fuerza)”, dijo Angelina Jolie en una conferencia de prensa en Sídney, a principios de semana.

También, esta semana la actriz por fin ha hablado sobre lo que sintió al casarse con Brad Pitt (hace dos meses). En una entrevista con el periodista Tom Brokaw en el Today Show (NBC) recalcó lo importante que su hijos participaran en todo el proceso.

“Nosotros fuimos los suficientemente afortunados para estar en esa situación donde nos casamos y nuestros hijos fueron parte de la ceremonia y escribieron algunos de los votos”, dijo la actriz, quien también admitió que desde que se casó, el pasado mes de agosto, se siente más, “cómoda y segura”.

Angelina Jolie, encantadora y cercana en la premier londinense de 'Unbroken'
Angelina Jolie, encantadora y cercana en la premier londinense de 'Unbroken'

COMPARTE ESTA HISTORIA:  


Comentarios de Disqus

Nota Titular

- 2014-12-10

El Senado oculta su auditoría del periodo enero-junio de 2014

Por Excelsior

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de diciembre.- A pesar de que la Cámara de Senadores se compromete constantemente con la máxima transparencia de la información, este martes decidió ocultar el Informe Detallado y Ejecutivo de Auditoría del Ejercicio Presupuestal de la Cámara de Senadores, corres…

Las noticias que buscas aquí las encuentras.
 

Clasificados

Clasificado Destacado

Cama cuna corral como nueva

Características:

Costo: $3,400 pesos

VER CLASIFICADO
Cama cuna corral como nueva
 

Clasificados

Clasificado Destacado

Samsung Galaxy S3 Mini En Perfectas Condiciones

Características:

Costo: $1,700 pesos

VER CLASIFICADO
Samsung Galaxy S3 Mini En Perfectas Condiciones