Este producto se encuentra en
Versión Beta

¿Qué significa esto? Básicamente que tenemos algunas ideas en proceso de cocción, que sabemos que el sitio tiene detalles, errores y varias cosas por mejorar pero que deseamos ejecutar y pulir el producto por razones prácticas, creativas y hasta psicológicas. Preferimos eso antes que hacerlo por cualquier presión de marketing o llegar al perfeccionismo obstinado.

BLDR. está diseñado como un cambio y para cambiar constantemente por lo que mejoraremos con el tiempo y con retroalimentación adecuada. Si tienes algún comentario o idea que crees que pueda ayudar no dudes en hacerlo llegar a:

mail@welovecorner.com


ENTENDIDO

GO BOLD OR GO HOME.

 Cat Fever

           

CONNECT:                

Cat Fever

Por Valentina Reyes |    1 minuto, 58 segundos

Mujeres modamexicana gatitos arte   - STYLE

SHARE
   

Cat Fever

Miauuuuu

T

o be honest no soy así como una cat person. No me dan risa los gifs de gatos y no me ha llegado -ni me llegará- la moda de usar playeras, bolsas, diademas, y demás con cara de gato. O sea no los odio tampoco, si me gustan, pero no les veo la fascinación para hablar de ellos todo el día. -A lo mejor porque todavía me imagino a la loca que vive enfrente de mi casa que se la pasa gritandoles a los 26 gatos con los que vive, se los juro que si existe-

Dicho esto, ya se imaginarán mi «escepticismo» cuando me topé con Sara Miau -resaltando la palabra miau- no creo que haga falta explicar cual es el principal concepto de su línea.

Son accesorios y joyería principalmente basados en mis amigos felinos, y aunque también tiene algunas bolsas y broches en forma de corazón, lo principal son gatos.Anillos de gatos, aretes de gatos, monederos de gatos, peinetas de orejas de gato, supongo que ya entendieron el punto.

En la página no pude ver algo que yo quisiera comprar o que fuera con mi estilo, pero no esta mal, o sea si te gustan los gatos, se me hace que la línea está cool y que hay 99% de posibilidades de que te guste.

Lo que me llamó la atención es que también vende ilustraciones de diferentes técnicas y se me hizo muy talentosa. Puedes comprar varias ilustraciones ahí en la página y lo más más más padre es que si te encanta esto de la pintura y eso ella da talleres de ilustración y acuarelas.

En conclusión, si eres una cat lover olvida todo lo que dije y entra directamente a http://www.saramiau.com y enamórate de sus diseños. Si eres un artista y te estás muriendo por aprender ilustración o acuarelas, igual métete a la página, checa los diseños y pues ahí le calas, y si no te gustan ni los gatos ni los dibujos pues supongo que éste artículo es irrelevante en tu vida y puedes continuar con tus actividades cotidianas, gracias.

 STYLE

Texto de Valentina Reyes




PRESENTADO POR

NEVERMIND
CREATE YOUR OWN RULES

NEVERMIND es un espacio compartido de trabajo, que está diseñado en base a las necesidades de freelancers, diseñadores, arquitectos y profesionistas de industrias creativas y de tecnología.

Si estás interesado en trabajar desde NEVERMIND envíanos un correo a info@nevermind.mx


ACERCA DEL AUTOR

Valentina Reyes

Estudiante de comunicación. Siempre contenta, viajes, viajes, viajes, party girl forever y por sobre todas las cosas in love with life.

  @valereyesp

Ver Perfil

HECHO CON AMOR


blog comments powered by Disqus