Este producto se encuentra en
Versión Beta

¿Qué significa esto? Básicamente que tenemos algunas ideas en proceso de cocción, que sabemos que el sitio tiene detalles, errores y varias cosas por mejorar pero que deseamos ejecutar y pulir el producto por razones prácticas, creativas y hasta psicológicas. Preferimos eso antes que hacerlo por cualquier presión de marketing o llegar al perfeccionismo obstinado.

BLDR. está diseñado como un cambio y para cambiar constantemente por lo que mejoraremos con el tiempo y con retroalimentación adecuada. Si tienes algún comentario o idea que crees que pueda ayudar no dudes en hacerlo llegar a:

mail@welovecorner.com


ENTENDIDO

GO BOLD OR GO HOME.

 ILOVEMIMILI

           

CONNECT:                

#ILOVEMIMILI

"We love pink and fluffy dresses"

Por Norma Zúñiga el   |    1 minuto, 25 segundos

Mujeres modamexicana mimili noventas

SHARE
   

E

l otro día me dio una fiebre horrible y el mejor remedio que pudo pensar mi mejor amigo fue ponerme capítulos de Sabrina la bruja adolescente. No ayudó con mi enfermedad pero si bastante con mi ánimo. Después de recuperarme seguí alimentando a mi yo del pasado viendo 10 cosas que odio de ti, Clarissa lo explica todo, Sailor Moon, etc. Y me di cuenta que me gustaría volver a los beepers –ah verdad- no, pero que ¡los 90’s son la onda! Estaban llenos de color, brillo, textura, lucecitas. Un tiempo en el que mientras menos sentido tuviera tu outfit, mejor te veías.

Y si eras de las que siempre escogía a la ranger rosa, te late la magia, los brillitos y los stickers de estrellitas y te emociona ver las palabras crop top y terciopelo juntas, MIMILI es lo que habías estado buscando.

Crop tops con brillo, aterciopelados, floreados, aliens, Hello Kitty, you name it, Mimili tiene el toque final para que te pongas tus plataformas (con o sin luces) y te hagas dos chonguitos. La marca está claramente inspirada en los gloriosos 90’s pero añade toda la diversión de la nueva era y la influencia del internet. Además de ser prendas hechas con amor y orgullosamente mexicanas. Más que prendas básicas, son un estilo y las clientas Mimili lo saben.

Así que súbele al Baby One More Time, échate brillo, saquen las Push pops ¡and get shopping girlies!

Puedes encontrar sus productos aquí : https://www.kichink.com/stores/mimili

Y te recomiendo su Facebook, donde encontraras muchas sorpresas e imágenes de Gwen Stefani

https://www.facebook.com/ilovemimili


Texto de Norma Zúñiga

Fotografía de Franey Miller Photography
Modelo: Julia Cumming en Facebook MIMILI


ACERCA DEL AUTOR

Norma Zúñiga

Estudiante de diseño industrial, adicta al clamato, amante de los gatos y fiel creyente de que cualquier cosa importante sucede después de las 10 a.m.

  @normazf

Ver Perfil

HECHO CON AMOR

blog comments powered by Disqus