
¡Ah pero una piel bien padre!
H
oy tenía ganas de criticar, ya que es lunes y tuve un fin de semana mortal, casi muero de gastritis y ya empecé a tener hambre —sí, es un lunes donde me quejo y no me importa—.
Tal vez ustedes me odien pero yo me divierto y aunque no tengo nada que juzgar, he decidido que mi discurso se torne en uno muy amable en el que no me atrevo a buscar un pretexto para hacer mal.
Aún no me odien, porque ahora puedo decir que soy feliz. Si, es algo raro en mi, pero tengo la fortuna de poder encontrarme marcas locales que resaltan naturalmente por su propuesta en diseño y eso me satisface en cierta manera, porque hace una competencia sana entre las personas -marcas- para crecer mutuamente -demasiado cursi, lo sé- esto hace que fluya y no logre estancarnos en lo mismo de hace años que se vuelve frustrante ¿A quién le siguen gustando las faldas de chiffon y las coronas de flores? no lo nieguen, yo también obtuve náuseas… oh, terminé haciéndolo.
Después de mi desahogo emocional, puedo hablar con entusiasmo de Lobo con piel de Oveja, marca nacida el 2013 en Guadalajara, es prácticamente casi nueva y su colección para s/s 2014 definitivamente es muy atractiva.
Prendas básicas, un solo estampado, 4 colores es un resultado demasiado seductor y no se puede evitar desear un guardarropa con un amplio recurso de Lobo con piel de Oveja.
Tal como su nombre lo describe algo delicado lleno de una fuerza implacable, esa es mi impresión de esta marca, ahora me empiezo a sentir la abuela de caperucita, no por lo vieja sino por el sentimiento de no tener las fuerzas para rechazar la muerte ante sus prendas.
Al final puro drama ¡si! esa es mi venganza por mi estómago destrozado y hambriento.
Comments