Este producto se encuentra en
Versión Beta

¿Qué significa esto? Básicamente que tenemos algunas ideas en proceso de cocción, que sabemos que el sitio tiene detalles, errores y varias cosas por mejorar pero que deseamos ejecutar y pulir el producto por razones prácticas, creativas y hasta psicológicas. Preferimos eso antes que hacerlo por cualquier presión de marketing o llegar al perfeccionismo obstinado.

BLDR. está diseñado como un cambio y para cambiar constantemente por lo que mejoraremos con el tiempo y con retroalimentación adecuada. Si tienes algún comentario o idea que crees que pueda ayudar no dudes en hacerlo llegar a:

mail@welovecorner.com


ENTENDIDO

GO BOLD OR GO HOME.

 Lobo con piel de oveja

           

CONNECT:                

Lobo con piel de oveja

Por Leticia Nuñez |    1 minuto, 44 segundos

Mujeres modamexicana ss14   - STYLE

SHARE
   

Lobo con piel de oveja

¡Ah pero una piel bien padre!

H

oy tenía ganas de criticar, ya que es lunes y tuve un fin de semana mortal, casi muero de gastritis y ya empecé a tener hambre —sí, es un lunes donde me quejo y no me importa—.

Tal vez ustedes me odien pero yo me divierto y aunque no tengo nada que juzgar, he decidido que mi discurso se torne en uno muy amable en el que no me atrevo a buscar un pretexto para hacer mal.

Aún no me odien, porque ahora puedo decir que soy feliz. Si, es algo raro en mi, pero tengo la fortuna de poder encontrarme marcas locales que resaltan naturalmente por su propuesta en diseño y eso me satisface en cierta manera, porque hace una competencia sana entre las personas -marcas- para crecer mutuamente -demasiado cursi, lo sé- esto hace que fluya y no logre estancarnos en lo mismo de hace años que se vuelve frustrante ¿A quién le siguen gustando las faldas de chiffon y las coronas de flores? no lo nieguen, yo también obtuve náuseas… oh, terminé haciéndolo.

Después de mi desahogo emocional, puedo hablar con entusiasmo de Lobo con piel de Oveja, marca nacida el 2013 en Guadalajara, es prácticamente casi nueva y su colección para s/s 2014 definitivamente es muy atractiva.

Prendas básicas, un solo estampado, 4 colores es un resultado demasiado seductor y no se puede evitar desear un guardarropa con un amplio recurso de Lobo con piel de Oveja.

Tal como su nombre lo describe algo delicado lleno de una fuerza implacable, esa es mi impresión de esta marca, ahora me empiezo a sentir la abuela de caperucita, no por lo vieja sino por el sentimiento de no tener las fuerzas para rechazar la muerte ante sus prendas.

Al final puro drama ¡si! esa es mi venganza por mi estómago destrozado y hambriento.

 STYLE


PRESENTADO POR

NEVERMIND
CREATE YOUR OWN RULES

NEVERMIND es un espacio compartido de trabajo, que está diseñado en base a las necesidades de freelancers, diseñadores, arquitectos y profesionistas de industrias creativas y de tecnología.

Si estás interesado en trabajar desde NEVERMIND envíanos un correo a info@nevermind.mx


ACERCA DEL AUTOR

Leticia Nuñez

Persona depresiva en busca de respuestas, todo el tiempo cuestionando y a la vez olvidando, distraída sin remedio, pero siempre atenta a los hechos.

  @leceres

Ver Perfil

HECHO CON AMOR


blog comments powered by Disqus