Este producto se encuentra en
Versión Beta

¿Qué significa esto? Básicamente que tenemos algunas ideas en proceso de cocción, que sabemos que el sitio tiene detalles, errores y varias cosas por mejorar pero que deseamos ejecutar y pulir el producto por razones prácticas, creativas y hasta psicológicas. Preferimos eso antes que hacerlo por cualquier presión de marketing o llegar al perfeccionismo obstinado.

BLDR. está diseñado como un cambio y para cambiar constantemente por lo que mejoraremos con el tiempo y con retroalimentación adecuada. Si tienes algún comentario o idea que crees que pueda ayudar no dudes en hacerlo llegar a:

mail@welovecorner.com


ENTENDIDO

GO BOLD OR GO HOME.

 El doctor que todas queremos.

           

CONNECT:                

El doctor que todas queremos.

Por Valentina Reyes |    2 minutos, 14 segundos

Mujeres novias modamexicana benitosantos   - STYLE

SHARE
   

El doctor que todas queremos.

Bueeeno… no a él específicamente

S

poiler Alert: Voy a hablar de un diseñador que a muchos hipsters no les gusta, así que se aguantan o mejor aún lean y luego me dejan sus comentarios abajo.

Benito Santos es un diseñador de Tepehuaje de Morelos Jalisco, que dejó de estudiar medicina para dedicarse a su verdadera pasión que es la moda, menos mal que se dió cuenta a tiempo porque para seguir sufriéndole en medicina y al final arrepentirse, ¡no gracias!.

Anyways, últimamente Benito es uno de los diseñadores mexicanos más reconocidos porque viste a gente como a nuestra primera dama y a Ximena Navarrete, que por cierto, el diseñó el vestido que estaba usando cuando ganó Miss Universo; si eres hombre, seguramente solo te acuerdas que era rojo, pero si eres mujer, obviamente te acuerdas de los detalles que tenía en la cintura y en el tirante cruzado, del drapeado en el corset y del hermoso doble fondo de la falda, un vestido que a mi se me hizo divino.

En fin, me puse a investigarlo porque vi el comercial que hizo para su colección de novias 2014 y se me hizo de buen gusto, la producción del comercial esta increíble, la música está padre - lana del rey versión instrumental, ¿que podría ser más romántico?, flores everywhere, y los vestidos se ven high couture.

Me dió gusto ver que un diseñador mexicano sabe hacer las cosas bien y que se preocupa no sólo por sus diseños, si no, por la publicidad y todo lo que el mundo de la moda implica. Pero lo que más me dió gusto es que al ver sus primeros diseños, me dí cuenta que estaban ¡horribles!. Literal no dabas un peso por sus vestidos y eran los típicos de quinceañera color azul fosforescente que te hacen parecer pastel.

Esta cool que haya evolucionado y ahorita me haya hecho dudar entre si quiero un vestido pronovias o un Benito Santos - jajaja bueno exageré, exageré - no es cómo que toooodos los vestidos me hayan encantado, y en realidad el comercial está más fancy que muchos de sus vestidos, pero en general se me hicieron originales, bonitos y sobre todo de orgullo mexicano.

Si quieres ver el comercial y toda la temporada de Benito puedes encontrarlo en http://www.benitosantos.com.mx.

Y si quieres ver el vestido rojo de Ximena Navarrete o a Ximena Navarrete, solo googlea: «Ximena Navarrete Miss Universo 2010»

 STYLE

Texto de Valentina Reyes




PRESENTADO POR

NEVERMIND
CREATE YOUR OWN RULES

NEVERMIND es un espacio compartido de trabajo, que está diseñado en base a las necesidades de freelancers, diseñadores, arquitectos y profesionistas de industrias creativas y de tecnología.

Si estás interesado en trabajar desde NEVERMIND envíanos un correo a info@nevermind.mx


ACERCA DEL AUTOR

Valentina Reyes

Estudiante de comunicación. Siempre contenta, viajes, viajes, viajes, party girl forever y por sobre todas las cosas in love with life.

  @valereyesp

Ver Perfil

HECHO CON AMOR


blog comments powered by Disqus