Este producto se encuentra en
Versión Beta

¿Qué significa esto? Básicamente que tenemos algunas ideas en proceso de cocción, que sabemos que el sitio tiene detalles, errores y varias cosas por mejorar pero que deseamos ejecutar y pulir el producto por razones prácticas, creativas y hasta psicológicas. Preferimos eso antes que hacerlo por cualquier presión de marketing o llegar al perfeccionismo obstinado.

BLDR. está diseñado como un cambio y para cambiar constantemente por lo que mejoraremos con el tiempo y con retroalimentación adecuada. Si tienes algún comentario o idea que crees que pueda ayudar no dudes en hacerlo llegar a:

mail@welovecorner.com


ENTENDIDO

GO BOLD OR GO HOME.

 Andrés Solis y mis vacaciones

           

CONNECT:                

Andrés Solis y mis vacaciones

Por Leticia Nuñez |    3 minutos, 17 segundos

Style Moda Andrés Solis fotografía editorial   - STYLE

SHARE
   

Andrés Solis y mis vacaciones

Sueños frustrados y pasiones emergentes

Y

a no recordaba cómo escribir, son cosas que crees que sabes, pero cuando comienzas a hacerlo notas que no tienes idea de dónde rayos sacas un veredicto. Es gracioso pensar en las transiciones que vivimos y que en un momento estás aquí, un lugar que no esperabas, que no conocías y realizando cosas que ni sabías que podías hacer. Sí, he vuelto inundando este espacio con filosofía barata –si es que puede considerarse así–, ni siquiera yo sé a dónde llegaré con esto y tampoco importa; lo que sí sé es que algunos se sienten soñados por ese extraño sentimiento de creer estar en Londres cada que el clima se vuelve loco y la ciudad se enfría, pues lamento decirles que el agua no tiene el poder de «teletransportarlos», siguen estando en Guadalajara.

¿A dónde voy con todo esto? Quizá solo me volví un poco más agresiva gracias a mi encierro de tres semanas y mi desaparición de la vida «tangible», pero al darle vueltas a varias ideas, llegué al siguiente punto (aunque no me entiendan y me odien porque aún siguen en Guadalajara): no entiendo por qué siempre buscamos lo de afuera si tenemos cosas súper interesantes en esta ciudad. Sí, malinchista a quien le quede el saco, pero creo que el primer paso es confiar en nosotros y en las propuestas que tenemos más cerca –a veces siento que soy muy cursi–.

El talento local puede ser igual de sorprendente que el de alguien del oriente –levante la mano quien pensó en La Tigresa–, ya no hay motivo para hacer diferencias entre nacionalidades y lugares de origen; ahora el talento e ideas es lo que realmente importa. Si eres mexicano o irlandés es algo insignificante cuando tu trabajo es impresionante, por eso el talento local ya no es una sorpresa exótica y rara; yo en lo personal confío en esta ciudad que deja de lado su aspiración de moverse a Londres para poder ser personas «cool» y con estilo.

Si en el aquí y el ahora no lo crees ¿qué esperas que pase allá afuera?

Y así «de la nada» como simple ¡Boom! entre todo lo que dije anteriormente –¡sí, claro!– nacen personas como Andrés Solis, un fotógrafo apasionado por el arte, la música y la moda. En su portafolio esta la campaña Lobo con piel de Oveja y seguro conoces a Caloncho y su disco «Fruta» o tal vez te suena Siddhartha y su disco «El vuelo del pez»; si aún no los ubicas, googlealos, checa el arte de los discos y de paso escucha las canciones.

Nunca he hablado con Andrés Solis y hasta hace poco conocí más de su trabajo, pero estoy segura de que su pasión se transmite en cada uno de sus proyectos; provocando desde una sonrisa, hasta un pensamiento existencialista en el que por fin usas esa masa gris –¿neta es gris?– que está en tu cabeza.

A veces exagero un poco, pero en este caso su trabajo no es una broma –siempre quise decir una frase así, no sé por qué-–; definitivamente él puede ser de cualquier nacionalidad y el talento será el mismo; pero definitivamente el hecho de que sea mexicano sube las expectativas y exigencias a cada proyecto que realice en en el país.Todos tenemos grandes ideas y ganas de realizarlas, también hay espacios y talento; sólo es cosa de reunir esos ingredientes y hacer historia sin la necesidad salir del país para lograrlo.

Puedes checar su trabajo aquí.


Texto de Leticia Nuñez




PRESENTADO POR

NEVERMIND
CREATE YOUR OWN RULES

NEVERMIND es un espacio compartido de trabajo, que está diseñado en base a las necesidades de freelancers, diseñadores, arquitectos y profesionistas de industrias creativas y de tecnología.

Si estás interesado en trabajar desde NEVERMIND envíanos un correo a info@nevermind.mx


ACERCA DEL AUTOR

Leticia Nuñez

Persona depresiva en busca de respuestas, todo el tiempo cuestionando y a la vez olvidando, distraída sin remedio, pero siempre atenta a los hechos.

  @leceres

Ver Perfil

HECHO CON AMOR


blog comments powered by Disqus