Este producto se encuentra en
Versión Beta

¿Qué significa esto? Básicamente que tenemos algunas ideas en proceso de cocción, que sabemos que el sitio tiene detalles, errores y varias cosas por mejorar pero que deseamos ejecutar y pulir el producto por razones prácticas, creativas y hasta psicológicas. Preferimos eso antes que hacerlo por cualquier presión de marketing o llegar al perfeccionismo obstinado.

BLDR. está diseñado como un cambio y para cambiar constantemente por lo que mejoraremos con el tiempo y con retroalimentación adecuada. Si tienes algún comentario o idea que crees que pueda ayudar no dudes en hacerlo llegar a:

mail@welovecorner.com


ENTENDIDO

GO BOLD OR GO HOME.

 Jueves de Vango

           

CONNECT:                

Jueves de Vango

Por Norma Zúñiga |    2 minutos, 21 segundos

Música Eventos vango juevesdeantro redroom   - LIVING

SHARE
   

Jueves de Vango

Por cierto, no mi mejor jueves.

E

l jueves pasado fui engañada de la manera más sutil y macabra de este mes. Era un jueves como todos, no tenía planes, ganas ni dinero para salir. Una cosa lleva a la otra y terminé «precopeando» en casa de una amiga. En realidad no tomé nada, fui para ver a mis amigos un rato y terminaron convenciéndome de ir a Vango, con la promesa de que ése día NO era un antro, si no «un bar muy cool y ameno» al que mucha gente conocida iba los jueves, por el nombre de Red Room.

La primera señal de que todo iba a terminar mal fue el estacionamiento de ticket y plumita. Ya no eran los viene vienes, si no un mecanismo sin escape el que me impediría una huída exitosa. Para ponerlos más en contexto es necesario que les describa mi outfit esa noche: tenis, jeans negros y una playera enorme que había encontrado esa mañana en mi cajón. Ni una gota de maquillaje y una chamarra de piel que hacía que todo se viera más o menos bien. Cuál fue mi sorpresa al entrar por una puerta que más bien parecía aeropuerto que otra cosa (detector de metal, bandejitas para poner tus pertenencias y todo), al encontrar que todas las chicas estaban vestidas de vestidazo, taconazo, pelo wafleado, etc. Los hombres de mocasín, pero obvio había uno que otro que tenía un look desaliñado.

Lo más impactante no fue el precio de la chela ( ¿45$ en promoción? ) ni lo malo de la música, eso era de esperarse. Si no que en efecto vi a muchas caras conocidas que no sabía que tenían su lado mirraver. Después de dos horas de intentar pasarla bien, cosa que fue muy difícil dado mi grado de sobriedad y los constantes hits de Calvin Harris, decidí regresar a casa. Para cerrar con broche de oro, el estacionamiento me cobró la simbólica cuota de 50 pesos, reiterándome que NO se puede salir sin dinero, nunca.

Entonces si eres una chica a la que le gusta salir los jueves en la noche a cotorrear y tomar unas chelas, pero tus amigos te convencen de ir a Vango estos son mis tips:

-$500 cash o más (Si eres hombre y vas con date, ¡aguas! Empaca la American Express)
-Arréglate (Aunque sea un poquito, no digo que te hagas bucles de quinceañera pero una manita de gato no hace daño)
-No manejes ebria o utiliza taxi (Siempre hay torito por andares)

¡Suerte!

 LIVING

Texto de Norma Zúñiga




PRESENTADO POR

NEVERMIND
CREATE YOUR OWN RULES

NEVERMIND es un espacio compartido de trabajo, que está diseñado en base a las necesidades de freelancers, diseñadores, arquitectos y profesionistas de industrias creativas y de tecnología.

Si estás interesado en trabajar desde NEVERMIND envíanos un correo a info@nevermind.mx


ACERCA DEL AUTOR

Norma Zúñiga

Estudiante de diseño industrial, adicta al clamato, amante de los gatos y fiel creyente de que cualquier cosa importante sucede después de las 10 a.m.

  @normazf

Ver Perfil

HECHO CON AMOR


blog comments powered by Disqus