Este producto se encuentra en
Versión Beta

¿Qué significa esto? Básicamente que tenemos algunas ideas en proceso de cocción, que sabemos que el sitio tiene detalles, errores y varias cosas por mejorar pero que deseamos ejecutar y pulir el producto por razones prácticas, creativas y hasta psicológicas. Preferimos eso antes que hacerlo por cualquier presión de marketing o llegar al perfeccionismo obstinado.

BLDR. está diseñado como un cambio y para cambiar constantemente por lo que mejoraremos con el tiempo y con retroalimentación adecuada. Si tienes algún comentario o idea que crees que pueda ayudar no dudes en hacerlo llegar a:

mail@welovecorner.com


ENTENDIDO

GO BOLD OR GO HOME.

 La noche de los deseos inmediatos IV

           

CONNECT:                

La noche de los deseos inmediatos IV

Una noche abierta de nubes y pensamientos para saciar el gusto.

Por BLDR el   |    1 minuto, 1 segundo

Hotspots Eventos Musica noche deseos maryland

SHARE
   

L

a noche de los deseos inmediatos es una una colección pública de pensamientos escritos en una libreta, ideas que si bien pueden parecer simples no dejan de ser velas en un pastel.

Ven el próximo viernes 4 de abril a Maryland — Vidrio 2109 Col. Americana— a llenar nuestra libreta, beber y festejar.

Además del menú tradicional de Maryland tendremos:

  • Música: Dee Dee + Comegats
  • Una libreta y plumas
  • Una lista creciente de deseos

Pronóstico:

Posibilidad de avistamientos fugaces: Alta
Temperatura estimada: 28 °C
Humedad: 54%

BLDR y Los encuentros secretos invitan.

————————

BLDR Pronunciado Bolder y estilizado en negritas es un canal digital programado y tematizado como una guía de estilo, pensamiento y vida.

Los encuentros secretos son un juego a partir del diálogo por correspondencia entre personas de la ciudad de Guadalajara y La Compañía Opcional.

Maryland, iniciativa de JAPI estudio de arquitectura; es una terraza-bar “open corner” localizado en la colonia Americana dentro del perímetro B del centro histórico que además de cumplir con su uso específico pretende ser un espacio para el intercambio de ideas y un foro para nuevas propuestas.


Texto de BLDR


blog comments powered by Disqus