GO BOLD OR GO HOME.

 Clark(Warp) + Bonobo(Ninja Tune) Secret Party

           

CONNECT:                


NOW PLAYING: "NATHAN FAKE - FENTIGER (CLARK REMIX)"

GETMOVE
SECRET PARTY
GDL

FORGET EGOS.

MIÉRCOLES 30 DE ABRIL
2014

PLEASE, JUST

LEAVE BEHIND THE EXCESS.

FEATURING

CLARK

PHOSPHOR LIVE ACT

SPECIAL GUEST

BONOBO

DJ SET

 

GETMOVE URGES YOU TO

LIVE THE EXPERIENCE

PRESENTADO EN BLDR POR

DEEZER.com

FEATURING

CLARK

PHOSPHOR LIVE ACT

SPECIAL GUEST

BONOBO

DJ SET

 

GET MOVE

Secret Party / GDL

Las Secret Parties son ya un clásico de GetMove, unos dudes que como ya sabemos quienes los conocemos, son los más pro — o por lo menos los más arriesgados y con mejor propuesta — en esto de traer a la ciudad los mejores eventos del circuito global de la música electrónica.

Han sido los responsables de traer a México a algunos de los nombres más grandes en la escena global, como Jon Hopkins y Âme, sin olvidar que ellos trajeron a Nosaj Thing a Guadalajara.

La promotora con sede en la Cuidad de México, se ha encargado de crear una serie de eventos (fiestotas) que logran una conexión perfecta entre la música, los artistas, la gente y los hot-dogs a la salida. Han sido los responsables –benditos sean– de traer a México a algunos de los nombres más grandes en la escena global, como Jon Hopkins y Âme, por nombrar algunos y sin olvidar claro que ellos nos trajeron a Nosaj Thing a la ciudad.

Get Move Manifesto

Parte de la magia de Get Move radica en tener una idea clara acerca de lo que hacen, lo que les gusta y lo que no y proponer y construir sobre eso. Como buen movimiento del underground Get Move tiene un manifiesto, aquí se los dejamos y de paso deberían de leerse la Cuarta Declaración de la Selva Lacandona que no tienen nada que ver con Clark ni Bonobo, pero está padre.

GET MOVE

We are a pinacle of the underground music.

GetMove welcomes everybody but it's not for everybody. We welcome all who truly value a musical experience instead of table service, taking photos or elitist access behavior.

Available > Pre-Sales Not Available > "VIP" Tickets, Reservation & Group discounts.


DO

Dance/ Love / Enjoy the Music

-

DON'T

Hate / Distract / Use Glow Stuff/ Use cellphone constantly / Take photos


ALL EXITS ARE FINAL. NO RE-ENTRY.


Respect others, be discrete, foster equanimity & keep dancing. Forget egos, leave excess behind, keep focused on the music, turn off your phone & live the experience.

Respect others, be discrete, foster equanimity & keep dancing. Forget egos, leave excess behind, keep focused on the music, turn off your phone & enjoy the experience.

Miércoles 30 de Abril 2014. 21:00 HRS. - CLARK / PHOSPHOR LIVE ACT | GET TICKETS HERE

 

READ

CLARK

Chris Clark –Clark, para los compas– es un músico inglés de la escena electrónica actualmente firmado con Warp Records –la Warp, para los compas–.

Clark nació en 1979 en St Albans, Hertfordshire. No sabemos exactamente en qué parte de Inglaterra queda eso pero le creemos porque suena súper inglés. Comenzó a crear música cuando apenas era un adolescente –a la edad en que muchos de nosotros pasábamos el día entero jugando Xbox– e inmediatamente comenzó a experimentar con el «instrumento» que tuviera a la mano, por ejemplo una «aguja» que fabricó en su casa usando un gancho y un poco de cinta, sí, en vez de inventarse proyectiles lanza bolitas de papel con plumas, Clark desde ¿morro? inventaba cosas para crear música y por eso ahora es el alma de las fiestas. Por eso y porque sus fiestas son tocadas de él, básicamente.


"Actualmente reside en Berlín, porque admitámoslo, quién no viviría en Berlín si fuera Clark."


Estuvo varios años rondando en eventos pequeños de la escena underground hasta que firmó con Warp y en 2001 lanzó su álbum debut «Clarence Park». Actualmente reside en Berlín, porque admitámoslo, quién no viviría en Berlín si fuera Clark.

Warp Records lo ha visto evolucionar en un sonido que se ha caracterizado contrastantemente por una textura abrasiva y a su vez una sutileza muy íntima –seguimos hablando de música aunque suene a suavizante de ropa–. Según sus propias palabras, su estilo es una dicotomía de ruido caótico y minimalismo frágil que reside el quid de su sonido. El concepto bajo el que trabaja es fundamental para él: «empiezo con conceptos y de pronto me encuentro prisionero de ellos», dice; casi como José José se encontraba entre las redes de un poema hace unos años . Clark aún prefiere trabajar con sus herramientas de siempre y continúa experimentando sobre distintos soportes, a pesar de que su experiencia y técnicaa han evolucionado de manera significativa durante la última década.

Checa el compilado FEAST BEAST.



REFERENCIAS
XLR8R: Rewind | Clark
Junk Media

 

READ

BONOBO

Simon Green –aka Bonobo– es tambien británico y para acabar pronto es uno de esos genios productores-compositores que nosotros en el tercer mundo conocemos hace poco tiempo, pero que algunos otros en el primer mundo conoce desde hace más de 10 años y 5 álbumes de estudio.

Pocas veces la Ninja Tune se equivoca y desde 2003, año en que recogieron a Simon justo fuera del número 90 en Kennington Lane, Bonobo fue anunciado como una alma libre, talentosa y seria dentro de la escena electrónica Inglesa. Y no mintieron.

 

Segun la XLR8R y — nostros estamos de acuerdo— la música de Bonobo se ubica en esa delgada línea entre el pop-sensible y el soft-focus jazz, generos por demás mamadores que nostros preferimos resumir en "Suave Electronic Music" y que en pocas palabras, es perfecto para derretirse en la pista — sin ajos – pero con unos sutiles y muchas veces imperceptibles sonidos suaves de jazz.

Bonobo viene a Guadalajara con un Dj Set — (No Live Act) no se agüiten— que seguramente dejara el Dancefloor brillando con pistas que van desde Maya Janes Coles, Ten Walls y Kink hasta Romare.

Si no tienes idea de lo que dijimos en el párrafo anterior, puedes darte el set de Bonobo en Boiler Room.


fue anunciado como una alma libre, talentosa y seria dentro de la escena electrónica Inglesa. Y no mintieron.


Miércoles 30 de Abril 2014. 21:00 HRS. - CLARK / PHOSPHOR LIVE ACT | GET TICKETS HERE

READ

WARP

1987 parecía un año medio raro –y brillante, no en el mejor sentido– para abrir una disquera independiente, sin embargo para Warp y sus iniciadores, los ingleses –dale con los ingleses– Steve Beckett y Rob Mitchell, autodenominados 'niños indie' de aquellos años, apenas empezaba lo chido y su entonces pequeño proyecto comenzaba a brillar –ahora sí en buen sentido- y albergar a los sonidos nacientes de la escena en Chicago y Detroit. Sonidos que iban del House al Techno pasando por el Acid que recién llegaba a Manchester.


La Warp actualmente es uno de los sellos discográficos más aclamados por la escena electrónica global –y por nosotros que vamos a ir por sus chescos en la Secret Party– y está pesadísima en el desarrollo de géneros como la IDM;


además de colaborar en el desarrollo de otros como el Drum and Bass o el Ambient y ser el sello de banda como Aphex Twin, Autechre, Boards of Canada y obviamente nuestro estimado compa Clark, su mayor mérito ha sido acercar a la música «popular» la experimentación que tanto nos late.

READ

NINJA TUNE

Ninja Tune, además de tener uno de los mejores nombres ever; es una discográfica independiente británica –¡malditos ingleses!– con sede en Londres, fundada en 1991 por Matt Black y Jonathan More, los DJs que juntos fueron conocidos como Coldcut.


Ninja Tune tiene entre su amplia lista a varios de los DJs y productores más chingones que hayan escuchado nuestros refinados oídos musicales, además de organizar actuaciones en directo y eventos (fiestotas) relacionados con la escena.


Los artistas que pertenecen a Ninja Tune, se caracterizan principalmente por el carácter innovador y de gran calidad de sus creaciones –cof cof BONOBO–. Aunque no se considera especializada en ningún estilo concreto de música, en sus producciones destacan la electrónica, el jazz, el hip-hop o el funk. Y qué bueno.

WATCH THIS

Texto por Diana Cuevas y Javier Herrera.

Dirección de Arte y Desarrollo por Iván Soria.

Diseño Gráfico adicional por Nancy Saharaim.

Producido por WELOVECORNER para DEEZER en colaboración con GETMOVE.

blog comments powered by Disqus