Este producto se encuentra en
Versión Beta

¿Qué significa esto? Básicamente que tenemos algunas ideas en proceso de cocción, que sabemos que el sitio tiene detalles, errores y varias cosas por mejorar pero que deseamos ejecutar y pulir el producto por razones prácticas, creativas y hasta psicológicas. Preferimos eso antes que hacerlo por cualquier presión de marketing o llegar al perfeccionismo obstinado.

BLDR. está diseñado como un cambio y para cambiar constantemente por lo que mejoraremos con el tiempo y con retroalimentación adecuada. Si tienes algún comentario o idea que crees que pueda ayudar no dudes en hacerlo llegar a:

mail@welovecorner.com


ENTENDIDO

GO BOLD OR GO HOME.

 My Little Pony

           

CONNECT:                

My Little Pony

La magia de la amistad

Por Carlos M Román el   |    3 minutos, 11 segundos

Editorial featured gdl amigos cambio loneliness

SHARE
   

D

esde que me mudé a Guadalajara todo ha sido muy distinto, al principio vivía con dos treintañeros y una mujer a la que sólo alcancé a ver de espaldas un día; yo no salía de mi cuarto, gracias al cielo por esos días descubrí Parks and Recreation. En ese entonces iba a la escuela por la tarde, despertaba no tan temprano, terminaba las tareas, comía y almorzaba al mismo tiempo y me iba a las clases. En general, las pocas personas que me rodeaban en la rutina eran amables, pero sólo eso. Nadie dijo que hacer nuevos amigos o usar transporte público en una ciudad desconocida era algo sencillo, tardé mucho tiempo en animarme a subirme al bus, siempre imaginaba que me iba a llevar a los peores lugares, no los conocía, pero siempre los visualizaba.

carlos009

Cuando empecé a salir, era con personas que en el cine hablaban por teléfono y corrían sin control, entonces volvía a pensar que era mejor idea seguir encerrado en mi cuarto. Tan sólo quería tener con quién ir a Tortas Toño y pedir una mini torta. Me costaba bastante trabajo encontrar personas con las que pudiera estar mucho tiempo, muchos días, tenía qué crear nuevas costumbres con nuevas personas. Me cambié pronto de casa porque creía que me estaba encariñando mucho con ese cuarto del que no salía y no quería convertirme en un ermitaño. Dejé de estar a una cuadra del Parque Colomos y me fui vivir en la avenida Pablo Neruda, una de las mejores cosas era que justo en frente estaba ese Soriana que abre las 24 horas del día; por otro lado estaba muy cerca Little Harry y cada fin de semana tocaban la misma lista de canciones, además de que se escuchan todos los camiones y coches que pasan. Estuve alrededor de 5 meses viviendo ahí, en ese tiempo ya podía ver cómo se acumulaban los planes y las personas que conocía, todo iba tan bien hasta que tuvimos qué dejarle el departamento al hijo de la dueña y en los últimos días que estuve ahí, me dediqué a encontrar otro lugar –no voy a decir cuál porque es justo donde sigo viviendo ahora, lo que sí puedo decir es que Tortas Toño me queda muy cerca–.

Cada fin de semana viene al menos alguien a la casa a pasar el rato, nos ayudamos a hacer tareas o cenamos, vemos películas y algunas veces hasta salimos por ahí. El mes pasado fue mi cumpleaños y no pensaba en lo que iba a hacer porque eran días de trabajos finales. Fue un lunes en que tenía qué terminar un overol para un niño de cuatro años y en el transcurso obtuve por diferentes personas dos pasteles de helado con Oreo, claro que no existía persona más feliz, comí pizza y por la tarde mi rommie me invitó a cenar hamburguesas a un lugar donde escuchábamos un concierto de No Doubt.

carlos010

Todavía no voy al zoológico porque no he conocido a quien le emocione la idea de acompañarme; igual sigo prefiriendo tener a alguien a quien no le emocione ese plan que no tener a nadie.

Si no eres de las personas que se toman fotos o hablan por celular mientras ven una película en el cine, puedes escribirme cuando te sientas solo: romancarlosm@hotmail.com


Texto de Carlos M Román


blog comments powered by Disqus