Este producto se encuentra en
Versión Beta

¿Qué significa esto? Básicamente que tenemos algunas ideas en proceso de cocción, que sabemos que el sitio tiene detalles, errores y varias cosas por mejorar pero que deseamos ejecutar y pulir el producto por razones prácticas, creativas y hasta psicológicas. Preferimos eso antes que hacerlo por cualquier presión de marketing o llegar al perfeccionismo obstinado.

BLDR. está diseñado como un cambio y para cambiar constantemente por lo que mejoraremos con el tiempo y con retroalimentación adecuada. Si tienes algún comentario o idea que crees que pueda ayudar no dudes en hacerlo llegar a:

mail@welovecorner.com


ENTENDIDO

GO BOLD OR GO HOME.

 El síndrome de “pégame pero no me dejes”

           

CONNECT:                

El síndrome de “pégame pero no me dejes”

Por Norma Zúñiga |    2 minutos, 17 segundos

Editorial amor   - FEELING

SHARE
   

"Odio KFC, siempre lo he hecho."

E

sto es metafóricamente hablando, que si no, tendrías que estar llamando urgentemente a algún 01 800 y presentando una denuncia. Me refiero al tipo de relaciones extrañas en las que con frecuencia caemos y de las que no nos podemos desenganchar.

No quisiera hablar de esas relaciones entre novios: horribles, monótonas y sin sentido, pero como ya lo estoy haciendo más vale no dejarlos a medias. Tal vez no sea yo la doctora corazón —ni siquiera les hablaré de mi gato, con la esperanza de que sigan leyendo esto— pero sé que cualquier relación debería tener tres puntos clave:

Reciprocidad

Dar y recibir, sin albur amigos.

Si ya vas a dedicar tanto de ti mismo (tiempo, dinero, esfuerzo) es sólo justo que sientas que estas recibiendo lo mismo, en todos los niveles. No hay nada más chido que tener un suave y reconfortante colchón de apoyo cuando más lo necesitas.

Gustos en común

No importa qué tan diferentes sean, siempre tiene que haber un punto de encuentro. Algo que les guste hacer, comer, ver, o en su defecto, criticar u odiar. Al principio cuando todo es color de rosa, sientes que disfrutas hasta los más mínimos detalles juntos, pero dentro de 5 años cuando estén casados y apenas te enteres que odia, y siempre ha odiado, KFC sabrás por qué tú eras el que se terminaba la mayor parte de la cubeta.

Aprendizaje

“Si eres la persona más inteligente en la habitación, estás en la habitación equivocada”

No es una tetada, es un principio universal que ya se está implementando en los países asiáticos. Miento, pero debería de serlo. Es genial aprender cosas nuevas todos los días y qué mejor si lo haces de una persona con la que compartes tantas cosas. Por qué no compartir conocimientos, noticias, curiosidades, etc. Y no, los gifs de gatos no cuentan.

Lo que trato de decir es que hay que aprender a tener relaciones sanas y siempre tratar de ser felices. A veces se nos hace muy difícil salir de una situación monótona, frustrante y poco excitante. Como cuando tienes el internet más lento y fallido del mundo pero sigues pagando por un servicio que en realidad odias, todo porque te da hueva cancelar el servicio (y chutarte las horas de convencimiento de que te quedes de un operador sudamericano) y conseguir otro.

La moraleja es: después de una semana sin internet, estarás navegando rápida y satisfactoriamente.


Texto de Norma Zúñiga




PRESENTADO POR

NEVERMIND
CREATE YOUR OWN RULES

NEVERMIND es un espacio compartido de trabajo, que está diseñado en base a las necesidades de freelancers, diseñadores, arquitectos y profesionistas de industrias creativas y de tecnología.

Si estás interesado en trabajar desde NEVERMIND envíanos un correo a info@nevermind.mx


ACERCA DEL AUTOR

Norma Zúñiga

Estudiante de diseño industrial, adicta al clamato, amante de los gatos y fiel creyente de que cualquier cosa importante sucede después de las 10 a.m.

  @normazf

Ver Perfil

HECHO CON AMOR


blog comments powered by Disqus