Este producto se encuentra en
Versión Beta

¿Qué significa esto? Básicamente que tenemos algunas ideas en proceso de cocción, que sabemos que el sitio tiene detalles, errores y varias cosas por mejorar pero que deseamos ejecutar y pulir el producto por razones prácticas, creativas y hasta psicológicas. Preferimos eso antes que hacerlo por cualquier presión de marketing o llegar al perfeccionismo obstinado.

BLDR. está diseñado como un cambio y para cambiar constantemente por lo que mejoraremos con el tiempo y con retroalimentación adecuada. Si tienes algún comentario o idea que crees que pueda ayudar no dudes en hacerlo llegar a:

mail@welovecorner.com


ENTENDIDO

GO BOLD OR GO HOME.

 About

           

CONNECT:                

GO BOLD OR GO HOME

BLDR.

Ideas que cambian ideas.

Pronunciado Bolder y estilizado en negritas, es un canal digital programado y tematizado como una guía de estilo, pensamiento y vida. Una lectura abierta que resalta los acontecimientos del día (o del pasado y futuro) que generan e impulsan el movimiento de la ciudad.

Un flujo de ideas, una gran historia acerca de cómo podemos conectarnos de manera local en un mundo tan globalizado, Ideas de cómo hacer algo mejor, historias que hacen sentir a la gente, ideas que cambian ideas, experiencias de cualquier tamaño que merecen ser compartidas.


LIVING

Reflexiones simples y honestas acerca de los espacios, sus habitantes y la relación de estos con el movimiento de la ciudad.


STYLE

Historias que conectan proyectos con consumidores, una serie de vinculos que ayudan a generar un clima favorable para el consumo de lo local.


FEELING

Una colección pública de pensamientos acerca de la energía, gusto y sabor de un territorio. Ideas que pueden cambiar la perspectiva de un momento o el futuro de una ciudad entera.


THINKING

Nuestra versión de la realidad, pensamientos acerca de las acciones que están generando vida en la ciudad.

BLDR. is powered by WELOVECORNER an awesome content agency. We deliver premium digital content that matters.